Servicios de community manager: dan cobertura a aquellas empresas que necesitan activar o fomentar su presencia en redes sociales con el fin de exponer sus servicios o productos, este tipo de inversión es ideal para PYMES en las que el target es un cliente final, bien, por apoyar un comercio tradicional u Online y poder exponer ofertas, novedades, descuentos especiales,…
 Identidad corporativa básica: toda empresa necesita una identidad visual o corporativa con la que identificarse en el mercado. Un desarrollo específico mediante un análisis de la estética predominante en el sector específico así como un estudio del público objetivo. El desarrollo de un anagrama o logotipo siguiendo los patrones marcados por el cliente sin más y una adaptación de ciertos elementos corporativos a la imagen desarrollada podría cuantificarse y desarrollarse sin problemas.
Una identidad corporativa básica basada en un logotipo desarrollado según el cliente constaría:

  • Logotipo y construcción básica en monocromía.
  • Tarjeta de visita
  • Hoja de carta
  • Sobre
  • Sello de caucho
  • Carpetilla
     Web corporativa: aporta presencia digital en internet, así como unificar la información de contacto en internet, ya que es esencial prácticamente en todos los negocios.
    Características:
  • Web responsiva, es decir, adaptable automáticamente a Smartphone y tablets.
  • Secciones típicas de información del negocio (la empresa, servicios, productos, contacto,…) en sólo un nivel plano, sin llegar a profundizar en productos o servicios.
  • Integración de galería fotográfica en alguna de las secciones.
  • Formulario de contacto.
  • Mapa google.
     Gestión de Alta de dominio y alojamiento para web básica:
  • Alta de dominios necesarios.
  • Alta de alojamientos.
  • Alta de cuentas de correo electrónico necesarias.
     Otros servicios:
  • Estudio de desarrollo de identidad corporativa con manual de identidad corporativa completo según las necesidades expositivas.
  • Desarrollo web íntegro.
  • Producción 3D.
  • Decoración e interiorismo.
  • Packaging de producto.
  • Artes gráficas en general (cartelería, flyers, revistas, catálogos, etc…).
  • Producción audiovisual.
  • Fotografía industrial y de producto.